Technology

Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro: ¿Qué audífonos deportivos inalámbricos Beats debería comprar?

Este enfrentamiento entre Beats Fit Pro y Beats Powerbeats Pro compara dos de los mejores auriculares inalámbricos, lo que te ayuda a decidir qué modelo de Beats se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto.

Nuevo en el mercado, el Fit Pro se puede resumir mejor como AirPods Pro en un diseño de Studio Buds, pero con las puntas de las alas para un ajuste óptimo. Eso significa que está obteniendo la mayoría de las funciones de gama alta de Apple, incluida la cancelación activa de ruido, la prueba de ajuste de la punta del oído, el audio espacial y mucho más. Sin mencionar que las especificaciones más fuertes elevan el sonido al nivel más alto que se escucha en un par de auriculares internos Beats.

Pero antes de ser ungido como el mejor perro de la marca, debe enfrentarse a un crítico y favorito de los fanáticos: el Powerbeats Pro. Estos auriculares ocupan un lugar destacado en la lista de los mejores auriculares deportivos por muchas razones. Los dos que más se destacan son el vibrante escenario sonoro y el ajuste seguro, gracias al icónico diseño de gancho para la oreja de la serie. La durabilidad sólida, las funciones impulsadas por H1 y algunos de los tiempos de reproducción más largos de la categoría muestran por qué sigue siendo un éxito de ventas entre los deportistas ávidos y los oyentes ocasionales.

En cuanto a cuál es el mejor modelo general, lea nuestro desglose completo de Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro para averiguarlo.

Comparación de las especificaciones de Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro

Beats Fit ProBeats Powerbeats Pro Precio $ 199 $ 249 (actualmente $ 149) Estuche de carga inalámbrica NoNo Chip H1H1 Duración de la batería (nominal) 6 horas (ANC encendido), 7 horas (ANC apagado), 27 horas (ANC encendido con estuche de carga), 30 horas (ANC apagado con estuche de carga) ) 9 horas (24 horas con estuche de carga) Resistencia al agua IPX4IPX4 Tamaño del estuche 1.12. x 2,44. x 2.44 pulgadas 3 x 3 x 1.5 pulgadas Peso de la caja 1.94 onzas 4.6 onzas Características especiales Cancelación activa de ruido, ecualizador adaptativo, audio espacial, modo de transparencia, cambio automático, uso compartido de audio, mensajes anunciados con Siri, prueba de ajuste de la punta del oído, voz “Hey Siri” asistencia activada, Find My en IOS, uso compartido de audio, cambio automático, mensajes anunciados con Siri, ajuste personalizable, controles de volumen integrados, asistencia activada por voz “Hey Siri”, Find My en IOS

Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro: precio

El Beats Fit Pro tiene un precio más alto: $ 199. Eso es una ganga cuando se tiene en cuenta la cantidad de funcionalidad que Beats incluye en estos cogollos. Puedes comprarlo en cuatro colores: negro, gris salvia, púrpura piedra y blanco.

El Powerbeats Pro ha estado disponible por un tiempo y ha experimentado numerosas caídas de precios durante el año. Originalmente se lanzó por $ 249, el mismo precio que el AirPods Pro, pero se puede obtener por tan solo $ 149 en Amazon y en otros minoristas en línea al momento de la publicación. Llamar a esto un trato atractivo sería quedarse corto. Las opciones de color incluyen negro, rosa nube, azul glaciar, marfil, rojo lava, musgo, azul marino y amarillo primavera.

Agregue a favoritos nuestras ofertas de AirPods Black Friday y las mejores páginas de ofertas de auriculares Black Friday para conocer los últimos descuentos de esta temporada navideña.

Ganador: Empate

Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro: Diseño

El Beats Fit Pro en la mano

(Crédito de la imagen: Regan Coule / Future)

Beats no es un aficionado a la creación de hardware de audio estéticamente atractivo. La línea de auriculares y audífonos de la marca se ha convertido en accesorios de moda entre los millennials, Gen-Z y Gen-Alpha. Al comparar los dos modelos, preferimos el Powerbeats Pro por su diseño más original, dado que lleva el aspecto de gancho para la oreja característico de los auriculares Beats anteriores. Incluso ciertos detalles como el logo y los botones de volumen le dan un toque especial. Lo único que no nos gusta es el estuche de carga masivo, que pesa y crea un bulto en el bolsillo poco favorecedor, si es que puede caberlo en un bolsillo.

El Beats Powerbeats Pro en la mano

(Crédito de la imagen: Regan Coule / Future)

El Fit Pro es elegante y con estilo, pero es básicamente el Studio Buds con almohadillas colocadas. Eso no es nada malo. El pequeño diseño ovalado se adapta discretamente a tus oídos y no sobresale. La calidad de construcción es duradera, y ver que viene con resistencia al sudor y al agua IPX4 como el Powerbeats Pro es fantástico. Al mismo tiempo, parece que Beats se esforzó menos por desarrollar un diseño más exclusivo.

Ganador: Beats Fit Pro

Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro: comodidad y ajuste

Nuestro revisor prueba la comodidad y el ajuste del Beats Powerbeats Pro

(Crédito de la imagen: Regan Coule / Tom’s Guide)

Ambos pueden verse diferentes, pero son igualmente cómodos y están preparados para los entrenamientos. Las olivas de Fit Pro se sienten suaves con la piel y se amoldan al cymba, mientras que las de silicona producen un sello hermético alrededor del canal para mantener los botones bloqueados. Experimentamos deslizamientos tal vez una o dos veces durante la prueba. Apple incluyó su Prueba de ajuste de la punta del oído para medir sus oídos una vez que inserta el Fit Pro para obtener el tamaño adecuado, pero la función no es tan precisa como en el AirPods Pro.

Nuestro análisis de la comodidad y el ajuste de los Beats Fit Pro

(Crédito de la imagen: Regan Coule / Future)

Los Powerbeats Pro le ofrecen una tranquilidad similar, ya que los ganchos para las orejas nuevamente brindan una excelente estabilidad sin importar lo que esté haciendo. El puerto de sonido en ángulo facilita la inserción en el oído, pero también aplica presión a la concha, lo que puede causar un poco de incomodidad después de los entrenamientos.

Ganador: Empate

Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro: Controles

Los balancines de volumen que se están probando en Beats Powerbeats Pro

(Crédito de la imagen: Regan Coule / Tom’s Guide)

Uno de los principales puntos de venta de los auriculares inalámbricos Beats es que vienen con esquemas de control sólidos, a pesar de que carecen de controles táctiles. Fit Pro y Powerbeats Pro tienen botones multifuncionales, detección en la oreja para pausa / reproducción automática y activación por voz “Hey Siri” para activar el bot de inteligencia artificial de Apple a través de la palabra de activación. Los tres funcionan a la perfección, especialmente “Hey Siri” con las matrices de micrófonos en cada modelo que demuestran un excelente reconocimiento de voz para ejecutar comandos de voz con facilidad.

El diferenciador en esta ronda tendrían que ser los controles de volumen, que se colocan encima del Powerbeats Pro y hacen que subir / bajar el volumen sea muy sencillo.

Ganador: Beats Powerbeats Pro

Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro: calidad de sonido

Transmisión de música en Beats Powerbeats Pro

(Crédito de la imagen: Regan Coule / Tom’s Guide)

El sonido cálido generalmente se prefiere para los entrenamientos y Powerbeats Pro tiene mucho de eso. Los graves golpean con fuerza, aumentando la vivacidad al escuchar géneros musicales contemporáneos como rock alternativo, EDM y hip-hop. Las voces también son prominentes en las pistas acústicas. La compensación de tener unos graves tan potentes al timón es que los agudos se ven afectados.

Beats Fit Pro reproduce música en Apple Music

(Crédito de la imagen: Regan Coule / Future)

Eso nos lleva al Fit Pro más equilibrado. El bajo todavía se enfatiza en estos botones, pero no es tan dominante sobre el paisaje sonoro como lo que escuchará en el Powerbeats Pro. De hecho, preferimos el Fit Pro para hacer ejercicio, ya que no solo produce bajos impactantes, sino que también ofrece medios nítidos y agudos detallados, lo que lo hace ideal para escuchar de forma casual.

La inclusión del modo Adaptive EQ cambia las reglas del juego, ya que ajusta las frecuencias en tiempo real para que pueda escuchar música con mayor precisión. Otra característica excelente que le da al Fit Pro esta ronda es Spatial Audio, la tecnología de sonido de 360 ​​grados de Apple que ofrece una experiencia auditiva envolvente para contenido selecto. Funciona bien y es una buena ventaja para los amantes de la música que quieren más de su música.

Ganador: Beats Fit Pro

Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro: funciones y aplicaciones especiales

Se está probando la cancelación activa de ruido en Beats Fit Pro

(Crédito de la imagen: Regan Coule / Future)

Parte de operar en el increíble ecosistema de Apple es que tanto los auriculares AirPods como los Beats disfrutan de muchas de las mismas ventajas de software. Con ambos modelos funcionando con el chip H1, Fit Pro y Powerbeats Pro comparten muchas funcionalidades. Esto incluye las funciones antes mencionadas, como el uso compartido de audio y la activación por voz “Hey Siri”, junto con otras como el cambio automático, el emparejamiento con un solo toque y FindMy para localizar auriculares extraviados.

El Beats Powerbeats Pro se conecta instantáneamente al iPhone

(Crédito de la imagen: Regan Coule / Tom’s Guide)

Además de Adaptive EQ y Spatial Audio, el Fit Pro viene con otras dos funciones que no se encuentran en Powerbeats Pro: ANC y modo de transparencia. Estos son los únicos auriculares inalámbricos de Apple que vienen con neutralización de ruido además de los AirPods Pro. Descubrimos que la tecnología bloqueaba la interferencia de fondo a un alto nivel, lo que permitía escuchar con tranquilidad durante las carreras y los períodos de recuperación. El modo de transparencia lo ayuda a tener una mayor conciencia de su entorno y funciona bien para permitirle escuchar los ruidos ambientales de manera fuerte y distintiva. En pocas palabras, el Fit Pro es uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido disponibles.

Ambos modelos son compatibles con la aplicación Beats para Android.

Ganador: Beats Fit Pro

Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro: calidad de llamada

Nuestro análisis sobre cómo tomar una llamada de Facetime en Beats Fit Pro

(Crédito de la imagen: Regan Coule / Future)

Estos son dos de los mejores auriculares con micrófono para llamadas de voz y video. El Fit Pro usa cinco micrófonos y un acelerómetro de voz para minimizar el ruido de fondo para llamadas fuertes y claras, mientras que el Powerbeats Pro viene con sus propios micrófonos de formación de haces que funcionan igual de bien para las llamadas de voz. Escucharás voces nítidas, especialmente en las llamadas FaceTime, aunque la resistencia al viento en estos dos conjuntos de botones no es tan fuerte como en los AirPods Pro.

Ganador: Empate

Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro: duración de la batería

El estuche de carga Beats Powerbeats Pro

(Crédito de la imagen: futuro)

El tiempo de reproducción más largo con una carga completa llega al Powerbeats Pro a las 9 horas. Este es otro gran punto de venta para los fanáticos del fitness que hacen dos veces al día sin preocuparse de que los cogollos mueran entre los entrenamientos. El Fit Pro te brinda 6 horas de tiempo de reproducción ANC y puede extenderse hasta 7 horas con ANC desactivado.

Sin embargo, el Fit Pro tiene la mayor duración de la batería en general cuando se tiene en cuenta el estuche de carga, que tiene entre 27 y 30 horas. El estuche Powerbeats Pro alcanza un máximo de 24 horas, aunque tiene capacidades de carga rápida más fuertes: 5 minutos equivalen a 1,5 horas de uso. Eso es 30 minutos más de lo que genera el Fit Pro en el mismo tiempo de carga.

Encontramos que 9 horas por carga son más suficientes para el uso semanal.

Ganador: Beats Powerbeats Pro

Beats Fit Pro vs Beats Powerbeats Pro: ganador general

Una actualización de diseño efectiva combinada con tecnología más nueva le da al Fit Pro la ventaja sobre su hermano mayor. No podemos exagerar la importancia de tener Adaptive EQ y Spatial Audio, especialmente para los usuarios que desean un sonido enérgico al disfrutar de sus listas de reproducción de entrenamiento. Las puntas de las alas son un embrague para mantener los cogollos en su lugar cuando se realizan movimientos laterales. Luego está ANC, que funciona tan bien como en los AirPods Pro y brinda a los oyentes control sobre la cantidad de ruido que quieren bloquear o escuchar cuando corren afuera.

Beats Fit ProBeats Powerbeats Pro Precio y valor (5) 55 Diseño (15) 1312 Comodidad y ajuste (10) 88 Controles (15) 1112 Audio (20) 1817 Funciones y aplicaciones especiales (15) 128 Calidad de llamada (10) 88 Duración de la batería (10) 810 Puntuación total (100) 8480

Hemos tenido el Powerbeats Pro en la más alta estima durante más de dos años, y continuaremos haciéndolo basándonos únicamente en sus características deportivas. Los ganchos para las orejas nunca pasarán de moda y son lo mejor para la estabilidad en la oreja. La resistencia al agua IPX4 y la construcción robusta evitan que estos chicos malos se desmoronen. Las funciones útiles como los controles de volumen, junto con el hecho de que estos botones comparten muchas de las mismas características que el Fit Pro, tampoco deben pasarse por alto. Sin embargo, no tener ANC o características de sonido premium evita que Powerbeats Pro gane esta batalla.

Woodmart Theme Nulled, WP Reset Pro, Newspaper 11.2, Newspaper – News & WooCommerce WordPress Theme, Premium Addons for Elementor, Rank Math Seo Pro Weadown, WeaPlay, WordPress Theme, Plugins, PHP Script, Jannah Nulled, Elementor Pro Weadown, Woocommerce Custom Product Ad, Business Consulting Nulled, Jnews 8.1.0 Nulled, Avada 7.4 Nulled, Nulledfire, Dokan Pro Nulled, Yoast Nulled, Flatsome Nulled, PW WooCommerce Gift Cards Pro Nulled, Astra Pro Nulled, Woodmart Theme Nulled, Slider Revolution Nulled, Wordfence Premium Nulled, Elementor Pro Weadown, Wpml Nulled, Consulting 6.1.4 Nulled, Fs Poster Plugin Nulled

Back to top button