Science

Las mejores ofertas de cámaras del Black Friday para 2021

Este año aterrizarán excelentes ofertas de cámaras para el Black Friday, y algunas compañías ofrecen los precios más bajos en modelos populares. Uno de nuestros favoritos que hemos detectado es el X-T4 de Fujifilm, que se redujo en $ 200 a solo $ 1998 en Adorama. Pero no temas si esto está fuera de tu rango de precios, ya que también hay muchas ofertas que se adaptan a otros presupuestos, con excelentes descuentos en cámaras para principiantes y modelos de especificaciones más bajas.

Muchas de nuestras selecciones en las mejores cámaras para astrofotografía tienen precios más bajos este año, lo cual es una buena noticia para cualquiera que esté interesado en tomar fotografías del cielo nocturno. También encontrará que muchos de los mejores lentes para astrofotografía también han sido rebajados; básicamente, es un buen momento para darse una vuelta y llenar su bolsa de equipo.

A continuación, encontrará nuestras ofertas de cámaras favoritas hasta ahora, con importantes ahorros disponibles en modelos como la Nikon D850 y la Sony A7 III. Aquellos que estén interesados ​​en la fotografía aérea también pueden querer echar un vistazo a nuestra guía de las mejores ofertas de drones del Black Friday. Y si necesita más consejos, desplácese hacia abajo para ver nuestros consejos sobre qué buscar al comprar una nueva cámara el Black Friday.

Las mejores ofertas de hoy

Consejos de compra

Ofertas de cámaras del Black Friday: la imagen muestra la cámara con la lente colocada.  Está anocheciendo y detrás de la cámara se ven un campo y un cielo que se oscurece.

(Crédito de la imagen: Getty Images)

Exactamente qué constituye las mejores cámaras para astrofotografía es un tema de debate. A algunos les gusta una DSLR estándar o una cámara sin espejo. Otros prefieren una cámara que ha sido modificada para uso astronómico, sin el filtro de infrarrojos. Aún más, eligen una cámara astronómica o planetaria dedicada que se conecte directamente a un telescopio, pero que no sirva para nada más.

Lo que elija dependerá de su presupuesto y de la cantidad de imágenes astronómicas que crea que estará haciendo. Si tiene el tiempo y la paciencia para tomar múltiples imágenes monocromáticas de un objeto del espacio profundo a través de filtros de colores, rastrearlo a medida que se mueve por el cielo y reconstruir las imágenes después en un software especializado, entonces puede producir imágenes notables, cielo nublado permitiendo. Por otra parte, dejar el obturador abierto en una cámara estándar con una lente rápida colocada durante 30 segundos también puede producir una vista notable del cielo nocturno que no necesariamente se parece en nada a lo que vio a simple vista debido a la cantidad de luz tenue capturada.

Si se desplaza hacia abajo, verá algunas de nuestras cámaras favoritas, que se adaptan a una variedad de presupuestos. Estos no necesariamente se descontarán en este momento, pero se mostrarán junto a sus precios más bajos.

Cámaras Canon

Canon EOS RP

El cuerpo de la cámara EOS RP

(Crédito de la imagen: Canon)

Canon EOS RP

Una fantástica cámara sin espejo de fotograma completo

Sensor: CMOS de fotograma completo de 26,2 MP | Puntos AF: 4779 posiciones AF Dual Pixel | Video: 4K a 25p, FHD a 25p / 50p, HD a 25 / 50p

Cuerpo ligero

Pantalla totalmente articulada

Video 4K

Se siente pequeño con lentes grandes

Poca duración de la batería

Recorte 1.6x + sin Dual Pixel AF en 4K

La cámara de nivel de entrada en la nueva gama sin espejo de Canon, la RP ofrece un sensor de fotograma completo de 26.2MP, video 4K y acceso a la magnífica gama de lentes RF de Canon.

Es una cámara más pequeña que muchas, pero su tamaño y peso (o su falta) no impiden que esté bien pensada y sea muy útil. Ya sea que esté buscando algo para llevar en su bolsillo con un pequeño zoom adjunto, o algo para montar en un trípode con un cebado rápido, el RP es una excelente opción para todos. Si desea una cámara astro modificada, una versión del hermano mayor del RP, la Ra, se suspendió en septiembre de 2021, por lo que aún debería estar disponible.

Las mejores ofertas de Canon EOS RP de hoy

Canon EOS 850D / T8i

El cuerpo de la cámara EOS 850D

(Crédito de la imagen: Canon)

Canon EOS 850D / T8i

Una gran cámara para principiantes.

Sensor: CMOS APS-C de 24,1Mp | Puntos AF: 143 Dual Pixel CMOS AF | Vídeo: 4K UHD a 25p, 24p / 1080p (FullHD) a 60p, 50p, 30p, 25p, 24p

Fácil de usar

Pantalla táctil de ángulo variable

AF efectivo

Modo 4k recortado

Sin AF de doble píxel en 4K

Rivales más baratos disponibles

Una de las DSLR más pequeñas de Canon, la T8i ofrece 24 megapíxeles en un sensor APS-C, video 4K y tiene una pantalla táctil LCD inclinable en la parte posterior. Si bien es cierto que los intrusos sin espejo están sacando las DSLR de sus terrenos de caza tradicionales, todavía tienen puntos fuertes como visores ópticos y una mayor duración de la batería. La T8i tiene un excelente sistema de enfoque automático de 45 puntos y puede disparar a 7 fps para obtener 170 imágenes JPEG finas con AF de seguimiento, lo suficientemente fácil como para empacar una toma de acción.

A pesar de ser pequeño, el T8i es compatible con la gama completa de objetivos EF y EF-S de Canon, que incluye un cristal excelente.

Las mejores ofertas de Canon EOS 850D de hoy

Cámaras Nikon

Nikon Z6ii

El cuerpo de la cámara Z6ii

(Crédito de la imagen: Nikon)

Z6ii

Un todoterreno de máxima calidad

Sensor: 24.5MP CMOS BSI | Puntos AF: 273 puntos AF híbridos | Video: 4K a 30/25 / 24p, 1080p a 120/100/60/50/30/25 / 24p

Dos ranuras para tarjetas de memoria

Rendimiento AF superior

Sin pantalla articulada

Se recortará 4K 60p

Una cámara sin espejo de fotograma completo de 24.5MP, la Z6ii está demostrando ser popular entre todo tipo de fotógrafos gracias a su capacidad para disparar continuamente a 12FPS y también tomar videos 4K. Sus 273 puntos AF significan que sus imágenes siempre estarán enfocadas, mientras que el excelente manejo de ISO alto significa que puede disparar en la oscuridad; todo lo que le falta es una pantalla táctil inclinable.

La montura Z de Nikon es nueva y las lentes diseñadas para ella pueden ser costosas, pero también es posible usar cualquiera de las lentes con montura F de Nikon a través de un adaptador. Las cámaras Z de Nikon exhiben todos los beneficios que las cámaras sin espejo tienen sobre las DSLR, incluida la ligereza suficiente para conectarlas fácilmente a un telescopio o rastreador de estrellas. Si desea ahorrar un poco de dinero, el Z6 original todavía está disponible a un precio de ganga.

Las mejores ofertas de Nikon Z 6II de hoy

Nikon D3500

Nikon D3500

(Crédito de la imagen: Nikon)

D3500

¿La mejor DSLR para principiantes? Quizás

Sensor: CMOS APS-C de 24,2 MP | Puntos AF: 11, un tipo cruzado | Vídeo: 1920 x 1080 a 60p, 50p, 30p, 25p, 24p

Buen valor

Buena calidad de imagen

Apto para principiantes

Pantalla fija

No 4k

AF lento en live view

Conocida por ser una DSLR para principiantes, la D3500 trae 24MP a la mesa a través de su sensor APS-C. El disparo continuo es de 5FPS y solo puede administrar video de 1080p, pero obtienes una enorme duración de la batería y acceso a todas las lentes con montura F.

En lo que destaca la D3500 es en la facilidad de uso. Es ideal para principiantes que desean tener una base firme en los modos PASM sin tener que peinar durante días a través de los menús para encontrar una configuración en particular. Al ser APS-C, puede usar los lentes más pequeños y livianos diseñados específicamente para el formato, así como sus hermanos y hermanas de fotograma completo.

Las mejores ofertas de Nikon D3500 de hoy

Nikon Z6

La Nikon Z6

(Crédito de la imagen: Nikon)

Nikon Z6

Un todoterreno de máxima calidad

Sensor: CMOS retroiluminado de fotograma completo de 24,5 MP | AF: AF de detección de fase de 273 puntos, 90% de cobertura horizontal y vertical | Vídeo: 4K a 30p, 25p, 24p | :

Ráfaga de 12FPS

Magníficas imágenes con poca luz

Fell-frame 4K

Batería débil

Búfer promedio

Retraso del visor

Es posible que haya sido reemplazado por el Z6ii, pero no hay necesidad de sentirse mal por el Z6 original. Fue muy popular por una razón. Obtiene estabilización en el cuerpo, una excelente velocidad de ráfaga de 12 FPS y suficiente resolución para realizar impresiones grandes. Las funciones de video también son excelentes, con 4K sobremuestreado del 6K producido por el sensor y controles de pantalla táctil.

El dial ISO sube a 204.800 en su configuración ampliada y puede producir una imagen utilizable desde 12.800; está a la vanguardia de la reducción de ruido de ISO alto y los resultados son notables.

Las mejores ofertas de Nikon Z6 de hoy

Nikon D850

Cuerpo de la cámara Nikon D850

(Crédito de la imagen: Nikon)

Nikon D850

¿La última de las DSLR de megapíxeles grandes?

Sensor: CMOS de fotograma completo de 45,7 MP | AF: 153 puntos | Vídeo: 4K a 30p, 1080p a 60p

Detalle enorme

Hasta 9 FPS

Vídeo de fotograma completo 4K

Baja capacidad de búfer

AF lento en live view

Requiere tarjetas de memoria rápidas

Las cámaras de alta velocidad tienden, al menos antes de que aparecieran maravillas sin espejo como la EOS R5, a ser más lentas. Entonces, este monstruo de 45MP de Nikon rompió la tendencia, permitiéndole disparar a 9FPS y a resolución completa, bajando a 8MP y un obturador electrónico para captura de 30FPS. Sin embargo, hay algunas advertencias: necesitará la empuñadura de batería opcional para alcanzar la velocidad más alta, y el búfer se llena después de solo 51 disparos, lo que le da mucha importancia a las tarjetas de memoria rápidas para borrarlo rápidamente.

El sensor carece de un filtro anti-aliasing para una nitidez óptima, lo que significa que también querrá solo las mejores lentes. Sin embargo, si puede satisfacer sus demandas, la D850 es una de las DSLR más capaces del mercado actual.

Las mejores ofertas de Nikon D850 de hoy

Cámaras Sony

Sony A7R IV a

El cuerpo de la cámara Sony A7Riv

(Crédito de la imagen: Sony)

Sony A7R IV a

Enorme resolución, a un precio

Sensor: CMOS Exmor R de fotograma completo de 61 MP | Puntos AF: detección de fase 567, puntos AF de contraste 325 | Vídeo: 4K UHD a 30p, 24p

Alta resolución

AF de seguimiento ocular

10FPS

Opciones de video limitadas

Diseño de envejecimiento

Equilibra mal con lentes grandes

Los modelos A7 son una pequeña familia de cámaras autónomas, y la A7R IVa es su rey. Un sensor de fotograma completo de 60MP y un sistema AF que se adhiere a su objetivo como un pegamento significa que, con la lente correcta (y la persona adecuada detrás de ella), la cámara es capaz de obtener algunas imágenes impresionantes. El alto recuento de megapíxeles también significa que puede recortar sus imágenes con precisión sin perder demasiada calidad.

Tiene sus inconvenientes: no puede disparar a nada más que 60MP, por ejemplo, por lo que el procesamiento puede llevar algo de tiempo, pero con la captura de 10FPS, video 4K y estabilización de imagen integrada de cinco paradas, esta es una herramienta fotográfica poderosa.

La designación ‘a’ aquí no significa que sea una cámara astro dedicada como la EOS Ra de Canon, sino que se refiere a un cuerpo ligeramente actualizado con una mejor resolución de pantalla LCD y conectividad USB 3.2 en lugar de la 3.1 más lenta. La versión anterior todavía está disponible en algunos distribuidores, al igual que el resto de la familia: A7 IV (34MP), A7 Compact (26MP), A7S III (12MP) y la antigua A7R III (42.4MP).

Las mejores ofertas de Sony A7R IVa de hoy

Sony A6100

El cuerpo de la cámara Sony A6100

(Crédito de la imagen: Sony)

Sony A6100

Sensor: CMOS APS-C de 24,2 MP | Puntos AF: 425 fase / detección de contraste | Vídeo: 4K 30/25 / 24p, 1080120/60/30/25 / 24p

Ligero y compacto

Enfoque automático de seguimiento en tiempo real

Grabación de video 4K

Sin estabilización de cambio de sensor en el cuerpo

Visor electrónico de resolución relativamente baja

Sensación pegajosa

Compacto pero repleto de funciones, el sensor APS-C de la A6100 significa que el cuerpo y las lentes pueden ser más pequeños y livianos, lo que hace que sea una cámara fácil de llevar contigo. Puede que sea la cámara sin espejo de nivel de entrada de Sony, pero no lo parece. Obtiene 24.2 megapíxeles, video 4K, una entrada de micrófono de 3.5 mm y el excelente enfoque automático de seguimiento de Sony con 425 puntos.

Lo que no obtiene es estabilización de imagen por cambio de sensor, pero la velocidad de ráfaga decente de 11FPS y la pantalla táctil inclinable, además de la conectividad inalámbrica completa, compensan esta única omisión, especialmente dado el precio.

Las mejores ofertas de Sony A6100 de hoy

Sony A7 III

El cuerpo de Sony A7III

(Crédito de la imagen: Sony)

Sony A7 III

Más viejo, pero aún así vale la pena

Sensor: CMOS Exmor R de fotograma completo de 24,2 MP | Puntos de AF: AF de detección de fase de 693 puntos / AF de detección de contraste de 425 puntos | Video: 4K UHD a 30/24 fps, Full HD a hasta 120 fps

Disparo continuo a 10 fps

Sistema de AF sofisticado

Video 4K

Sin diales de modo de conducción o enfoque

Búfer de disparo en ráfaga un poco pequeño

Desequilibrio con lentes más grandes

Un modelo más antiguo, lanzado a principios de 2018, pero un todoterreno confiable, el Sony A7 III tiene suficiente resolución de sensor para la mayoría de las personas, y también una velocidad de ráfaga lo suficientemente rápida. Uno de sus principales puntos de venta es su excelente sistema de enfoque automático, que permanece invicto en versiones posteriores.

Desafortunadamente para Sony, hay muchos rivales que resbalan por el cuello del A7 III. Algunas de estas provienen de la propia Sony, en forma de otras cámaras de la familia A7, mientras que otras, como la Canon EOS R6 y Nikon Z6II, provienen de nombres llenos de historia fotográfica. Sin embargo, cualquier oferta de Black Friday en el A7 III debe estudiarse con gran interés, ya que la gama de lentes con montura E se está volviendo formidable y la calidad de imagen que produce es difícil de superar.

Las mejores ofertas de Sony Alpha A7 III de hoy

Resumen de las mejores ofertas de hoy

Business Consulting Nulled, WeaPlay, Elementor Pro Weadown, PHP Script, Slider Revolution Nulled, Newspaper – News & WooCommerce WordPress Theme, Avada 7.4 Nulled, Fs Poster Plugin Nulled, Wpml Nulled, Elementor Pro Weadown, Flatsome Nulled,Woodmart Theme Nulled, Jannah Nulled, WordPress Theme, Astra Pro Nulled, Rank Math Seo Pro Weadown, Yoast Nulled, Dokan Pro Nulled, Nulledfire, Wordfence Premium Nulled, Woodmart Theme Nulled, Consulting 6.1.4 Nulled, Jnews 8.1.0 Nulled, Premium Addons for Elementor, Plugins, PW WooCommerce Gift Cards Pro Nulled, WP Reset Pro, Woocommerce Custom Product Ad, Newspaper 11.2

Back to top button