Science

Revisión de DJI FPV

La entrada de DJI al mundo lleno de diversión de FPV se produjo en marzo de 2021 en forma de DJI FPV. Hasta entonces, volar FPV (pilotar un dron a través de un formato de vista en primera persona, generalmente con gafas) se había considerado una especie de nicho especializado. El deporte es similar a las carreras de Fórmula 1 en términos de vuelo con drones, y como tal, el área había sido ocupada por algunos droneheads acérrimos con la increíble coordinación ojo-mano y las habilidades motoras necesarias para volar estas máquinas. Antes de que pudieran despegar, la mayoría de estos pilotos de FPV también necesitaban poseer el conocimiento técnico, las habilidades y la capacidad para construir y ensamblar sus máquinas voladoras acrobáticas a partir de kits de piezas.

  • DJI FPV en Amazon por $ 569

Especificaciones clave

Peso: Aproximadamente 28 oz.
Dimensiones: 10×12,3×5 pulgadas
Batería: 2000 mAh Lipo 6s / Aprox. 110 minutos
Cargador: 100-240 V, 50/60 Hz, 1,8 A
Modos: Normal, Deportivo, Manual
Transmisión de video: hasta 6 millas
Resolución de video: 4K
Velocidades de fotogramas: video 4K / 60fps a hasta 120Mbps

Pero ya no; El DJI FPV pone esta categoría de drones especializados al alcance del Capitán Slows del mundo de los drones, con una máquina voladora bellamente construida que ha sido diseñada para hacer que volar FPV sea accesible, intuitivo y divertido. Definitivamente es uno de los mejores drones que hemos probado, incluso si su cámara no impresiona a aquellos que quieren enfocarse en la fotografía aérea, debido a sus controles simples y su diseño inteligente.

  • DJI FPV en Amazon por $ 569

¿Quieres saber más sobre el mundo de los drones FPV? Lea nuestros artículos: ‘¿Qué son los drones FPV?’ y “Carreras de drones: todo lo que necesitas saber”. O si quieres echar un vistazo al popular modelo DJI, sigue leyendo para descubrir qué hicimos con él.

Las mejores ofertas de DJI FPV de hoy

DJI FPV review: Design

  • Marco fijo (no plegable)
  • Peso ‘grueso’ de 795 g / 28 oz
  • Controlador, controlador de mano y auriculares ergonómicos y sofisticados

El dron DJI FPV

(Crédito de la imagen: futuro)

El DJI FPV no se parece mucho a ningún otro dron del mercado. Hay un indicio de mantis religiosa que se encuentra con Alien de HR Giger sobre la elegante estética del plástico, y se ha prescindido del diseño plegable, que es la característica principal de la gama Mavic de DJI. Aquí, los brazos del motor están fijos y el cuerpo vertical hace que parezca un avión más grande que, digamos, el Mavic 2, aunque es más liviano.

Las dimensiones fijas más grandes significan que necesitará una bolsa bastante grande para transportar el dron, una lo suficientemente grande para adaptarse a sus dimensiones de 10×12,3×5 pulgadas. También querrá quitar las hélices cuando las empaque, ya que pueden deformarse fácilmente durante el transporte. Agregue a esto las gafas, los controladores y las baterías y tendrá una buena cantidad de artilugios.

En la mano, todo se siente sólido, y una vez que inserta la batería ‘inteligente’ bastante fuerte, tiene un peso de despegue bastante grueso de 28 oz.

Sin embargo, antes de iniciar, necesitará conectarse y establecer la conectividad entre el dron, las gafas DJI FPV y el controlador o controlador manual. Las gafas tienen su propia batería separada y un cable más largo; la idea es que puedas deslizar estas piezas adicionales en tu bolsillo mientras vuelas. El resto del proceso es más o menos “plug and play” y una vez que todos los indicadores estén en verde, puede ponerse las Google y estará listo para despegar.

Para el primer vuelo, usamos el controlador ‘principal’ que no es diferente en diseño a otros controladores DJI, además de no tener una base de teléfono. Sin embargo, no se perderá esto, ya que está volando a través de las gafas con una vista en primera persona. Las palancas de control se atornillan en los controles y se pueden guardar cómodamente en las manijas del controlador cuando no se utilizan. Los botones grandes facilitan el control mediante el tacto en lugar de la vista cuando está volando. Es solo un caso de familiarizarse con los seis botones y sus posiciones.

El DJI FPV también vuela con un controlador de mano o de movimiento. Esta es una pieza realmente agradable de diseño ergonómico y diferente a cualquier controlador que hayamos usado antes, con su empuñadura del acelerador y el botón de freno.

Revisión de DJI FPV: funcionalidad

  • Imágenes fijas y funcionalidad de video limitadas
  • Graba metraje de buena calidad en 4K y 1080p
  • Sin fotos sin procesar ni modos de disparo automatizados

El dron DJI FPV

(Crédito de la imagen: futuro)

El DJI FPV es un dron creado para volar lleno de diversión en lugar de videos y fotografías aéreas serios, por lo que su capacidad de imágenes en movimiento y fotografías es algo menor que otros en el establo de DJI. Dicho esto, la calidad de video sigue siendo 4K a 50/60 fps y 1080p a 50/60/100/120 fps; impresionante para un dron FPV.

El DJI FPV cuenta con un sensor CMOS de 12MP 1 / 2.3 pulgadas con una lente de cámara de longitud focal fija equivalente a 14.66 mm con un campo de visión de 150 grados y una apertura fija de f / 2.8. El rango de distancia focal fija es de 0,6 m hasta el infinito, lo que significa que, en teoría, todo en la toma está enfocado y, para ser justos, este parece ser el caso.

La cámara es capaz de grabar videos envolventes y las secuencias de video se pueden capturar en los perfiles de color estándar y D-Cinelike a una velocidad de bits de hasta 120 Mbps. Entonces, a primera vista, debería haber mucho rango dinámico con el que trabajar en el editor de video de su elección.

En general, el video de 4K y 1080p se ve bastante bien, y aparte de la cámara que captura las imágenes de las hélices delanteras, es lo suficientemente bueno para publicarlo en YouTube. Hay una opción para la distorsión de la lente que, si está activada, elimina la distorsión de barril / ojo de pez que de otra manera crea la lente. Una gran diferencia que vale la pena señalar es que, dado que se trata de un dron FPV, el cardán funciona solo en el eje de inclinación (vertical). Pero la estabilización de imagen (tomando prestada la tecnología DJI del Osmo) se encarga de cualquier problema aquí y, nuevamente, la tecnología ofrece imágenes de video fluidas como la mantequilla.

Sin embargo, las capacidades de fotografía del FPV son menos impresionantes, y aunque es fácil cambiar entre video y seguir disparando con solo presionar prolongadamente el botón del obturador del controlador, la calidad es tal que el DJI FPV no es un dron que elegiría para alta calidad. imágenes aéreas. Solo hay 2 modos, ‘Auto’ o ‘Manual’, y ambos capturan archivos JPEG. Disparar en bruto no es una opción, y no existe ninguno de los modos de disparo automatizados para imágenes fijas o videos familiares para los usuarios de Mavic.

Otro problema ocurre cuando se toman imágenes fijas mientras se desplaza en cualquier tipo de brisa lateral. En este escenario, el dron tenderá a inclinarse naturalmente para mantener la posición y, dado que no hay movimiento de cardán en el eje horizontal, el resultado son imágenes que están ligeramente sesgadas. Esto se puede corregir en una publicación en Photoshop (o Premiere para video), pero todo esto se suma a un dron que se adapta mejor y, en última instancia, está diseñado para brindar resultados óptimos al grabar videos FPV orientados hacia adelante.

Imagen 1 de 5

Imagen de muestra del dron DJI FPV

(Crédito de la imagen: futuro)

Imagen 2 de 5

Imagen de muestra del dron DJI FPV

(Crédito de la imagen: futuro)

Imagen 3 de 5

Imagen de muestra del dron DJI FPV

(Crédito de la imagen: futuro)

Imagen 4 de 5

Imagen de muestra del dron DJI FPV

(Crédito de la imagen: futuro)

Imagen 5 de 5

Imagen de muestra del dron DJI FPV

(Crédito de la imagen: futuro)

DJI FPV review: Performance

  • Tres modos de vuelo lo hacen adecuado para volantes FPV novatos
  • Rápido 87 mph en modo manual
  • Los sensores para evitar obstáculos reducen la velocidad en lugar de detenerse

DJI FPV performance

(Crédito de la imagen: Myles Cummings)

Descubrimos que volar el dron FPV era algo más fácil de lo previsto. Cualquiera que ya esté familiarizado con la serie Mavic de DJI también se sentirá como en casa con este modelo.

La compañía ha utilizado su experiencia de la serie Mavic para producir un dron que tiene modos de vuelo adecuados tanto para principiantes como para pilotos más experimentados. Dicho esto, principiante aquí es un término relativo. Si nunca antes ha volado un dron, le recomendamos que comience primero con un modelo de dron estándar para acostumbrarse a los controles y las maniobras de vuelo básicas. La USP del DJI FPV es el elemento FPV y su relativa facilidad de uso en comparación con los drones FPV de construcción propia.

El modo ‘Normal’ utiliza el posicionamiento GPS y los sensores de posicionamiento visual frontal e inferior del FPV. Despegamos en este modo para nuestros primeros vuelos, y nos sentimos aliviados al descubrir que, aparte de la sensación inusual y algo vertiginosa de volar y ver el mundo desde el punto de vista del dron, el manejo fue suave y, con una velocidad máxima de 33 mph – fácilmente controlable.

El modo ‘Manual’ apaga el GPS y la detección de colisiones. En este modo, los pilotos FPV experimentados pueden realizar acrobacias aéreas y volar alrededor de obstáculos y espacios reducidos a gran velocidad. Cuando se pone en manual, el DJI FPV es capaz de alcanzar hasta 87 mph (0-62 mph en dos segundos). La increíble explosión de velocidad y aceleración combinada con la capacidad de giro cerrado del dron es increíblemente estimulante.

El modo ‘Sport’ es un híbrido de los modos ‘Normal’ y ‘Manual’, que ofrece parte de la maniobrabilidad del último con algunas de las características de seguridad del primero. Todavía puede alcanzar velocidades de hasta 60 mph en este modo, por lo que ciertamente no es lento.

Hay una diferencia clave entre el DJI FPV y otros modelos DJI que vale la pena mencionar aquí; en la serie Mavic, el dron se detiene automáticamente cuando los sensores detectan un obstáculo. La detección de colisiones en el DJI FPV simplemente reducirá la velocidad del dron y lo alertará de la presencia de peligro, dejando al piloto el trabajo de detenerse o maniobrar fuera de peligro. Esto significa que incluso en el modo ‘Normal’, aún debe tener mucho cuidado al volar el DJI FPV.

Cualquiera que sea el modo que seleccione para volar, la gran diferencia que experimenta en el vuelo FPV es el punto de vista del dron inmersivo. Realmente es lo más parecido a volar que puedes conseguir sin que tus pies abandonen el suelo. La vista de la pantalla es nítida y nítida, aunque nos costó un poco ajustarla a nuestra vista usando los controles deslizantes de dioptrías. Además, la pantalla es tan grande que parte de la información de vuelo está en el borde de su visión periférica, lo que dificulta la lectura.

Es necesario acostumbrarse un poco a cambiar la configuración de la cámara y el vuelo en las gafas, ya que no es tan fácil como usar un teléfono con un controlador. Buscamos a tientas con los botones en la parte superior de los auriculares durante bastante tiempo, y hubiéramos preferido un sistema que usara un parpadeo o un movimiento ocular para aceptar un comando. Dado que esto probablemente esté aún más allá incluso de los ingenieros de DJI, acceder a los comandos de los auriculares desde el controlador o el controlador de movimiento sería más intuitivo.

Sobre el tema del controlador de movimiento, esta es una forma realmente agradable y nueva de controlar el dron que disfrutamos muchísimo. El diseño ergonómico y la ubicación de los botones, el acelerador y los controles de la interfaz de usuario hicieron que volar fuera más fácil e intuitivo. ¡Realmente es apuntar y disparar! Simplemente apunte el controlador hacia donde desea que vaya el dron y apriete el gatillo. Un giro de muñeca y gira. Sin embargo, vale la pena señalar que solo funciona en los modos Normal y Deportivo, no en el Manual.

¿Deberías comprar el DJI FPV?

Este modelo en particular probablemente sea más adecuado para aquellos que tienen alguna experiencia previa en el vuelo de drones, y también tienen un saldo bancario que puede permitirse el gasto bastante considerable y las facturas de reparación inevitables. El DJI FPV ofrece una excelente manera de ingresar a FPV y la experiencia de vuelo es realmente como ninguna otra. Pero los volantes FPV hacen sus propios kits baratos y livianos por una razón.

Bien construido con plásticos ‘avanzados’, puede ser. Pero no hay forma de que este dron salga ileso y de una pieza de cualquier tipo de colisión de alta velocidad. Entonces, con esta etiqueta de precio, e incluso con la actualización / seguro de DJI Care, es una propuesta arriesgada y potencialmente costosa.

Además, si bien las especificaciones de video son excelentes, las imágenes fijas no lo son, por lo que probablemente eso sea suficiente para desanimar a aquellos que desean tomar tomas aéreas de alta calidad. Esta es una máquina para la física que desafía los movimientos y vuela … ¡rápido! Si eso es lo que estás buscando, entonces este es el dron para ti.

Las mejores ofertas de DJI FPV de hoy

Si este producto no es para ti

Para los principiantes, el DJI FPV es un no, no. Es mucho mejor aprender y convertirse en un experto en algo como el Mavic 2 Pro o incluso el DJI Mini 2.

Business Consulting Nulled, WeaPlay, Elementor Pro Weadown, PHP Script, Slider Revolution Nulled, Newspaper – News & WooCommerce WordPress Theme, Avada 7.4 Nulled, Fs Poster Plugin Nulled, Wpml Nulled, Elementor Pro Weadown, Flatsome Nulled,Woodmart Theme Nulled, Jannah Nulled, WordPress Theme, Astra Pro Nulled, Rank Math Seo Pro Weadown, Yoast Nulled, Dokan Pro Nulled, Nulledfire, Wordfence Premium Nulled, Woodmart Theme Nulled, Consulting 6.1.4 Nulled, Jnews 8.1.0 Nulled, Premium Addons for Elementor, Plugins, PW WooCommerce Gift Cards Pro Nulled, WP Reset Pro, Woocommerce Custom Product Ad, Newspaper 11.2

Back to top button