Science

Revisión de Sony A7 III

El Sony A7 III se introdujo en la gama sin espejo de la compañía en 2018 como sucesor del A7 II. Aunque está vinculado en papel como un fotograma completo de nivel de entrada en comparación con el resto de la alineación alfa, ninguna de sus características podría considerarse básica.

Aunque la A7 III es una cámara generalista, ser un gato tan versátil para todos los oficios es parte de su popularidad y atractivo. Con estabilización de imagen de 5 ejes, disparos máximos de 10 fps y video 4K, sus especificaciones lo convierten en un excelente todoterreno, ya sea que esté tomando imágenes fijas o secuencias de video.

Sony A7 III: especificaciones clave

Tipo: sin espejo
Sensor: fotograma completo de 24,2 MP
Montura de lente: montura E
Rango ISO: 50 a 204800 (extendido)
Visor: 2,36 millones de puntos
Capacidad de video: 4K UHD a 30/24 fps, Full HD a hasta 120 fps
Peso: 1,43 libras
Tamaño: 5 x 3,8 x 2,9 pulgadas
Tipo de tarjeta de memoria: 2x MS / SD (1x compatible con UHS-II)

  • Sony Alpha A7 III (negro) en Amazon por $ 1,998

Sin embargo, ninguna cámara es perfecta y la Sony A7 III no está exenta de debilidades. Algunos usuarios han criticado el diseño de los botones y los diales, o la falta de diales en algunos casos. Sony ha aclarado el sistema de menús en sus últimas cámaras, pero la A7 III todavía se siente más difícil de navegar de lo necesario en algunas áreas.

Dejando a un lado los aspectos negativos, la A7 III es una cámara notable que también logra sentirse notablemente pequeña. Durante nuestras pruebas, lo usamos en un recorrido fotográfico de paisajes de una semana, por las calles de Londres, y en un concierto comercial de retratos, para ponerlo a prueba en una variedad de escenarios. El A7 III sigue conquistando a los usuarios por su versatilidad, proporcionando un resultado de calidad a un precio asequible.

El diseño de manejo y control no es ideal, y otras cámaras pueden captar los titulares en áreas específicas, pero pocos modelos de fotograma completo son tan consistentemente capaces de capturar una gama tan amplia de sujetos. Tan versátil es la Sony A7 II que la incluimos en nuestra guía de las mejores cámaras para astrofotografía.

Si este producto no es para usted y desea explorar otras opciones, hemos revisado muchas otras cámaras en nuestra mejor guía de cámaras.

Las mejores ofertas de Sony A7 III de hoy

Revisión de Sony A7 III: diseño

  • Agarre cómodo
  • Enfoque de pantalla táctil
  • Pantalla inclinable en lugar de con ángulo variable

La imagen muestra la parte trasera de la cámara Sony A7 III.

(Crédito de la imagen: Amazon)

Una de las primeras cosas que notas sobre la Sony A7 III (especialmente si vienes de una DSLR de fotograma completo) es su pequeño tamaño. Esta es una buena noticia para aquellos a quienes les gusta viajar livianos, y está bien cuando se combina con el objetivo del kit de 28-70 mm o un objetivo básico básico como el FE 50 mm F1.8. Desafortunadamente, resulta en una configuración más pesada al agregar lentes Sony premium como el FE 24-105 mm f / 4 G OSS. Los tiradores de deportes y vida salvaje que trabajen con lentes más largos deberán sujetar el lente con la mano o invertir en la empuñadura de batería VG-C3EM opcional para equilibrar las cosas. De lo contrario, la Sony A7 III es generalmente cómoda de sujetar con la mano, y la empuñadura de goma de la cámara hace que sea una buena compra alrededor del cuerpo de la cámara.

En términos de diseño de botones, las cosas son bastante sencillas. En la placa superior, el dial de modo de exposición y los diales de compensación de exposición son de fácil acceso, y se pueden programar dos botones personalizados con la configuración más utilizada. Es una pena que no haya un dial de modo de manejo dedicado, especialmente porque la velocidad de ráfaga es una de las características de las que se habla de la cámara, pero es bastante fácil configurarlo desde el menú de disparo.

La imagen muestra una vista superior del Sony A7 III.

(Crédito de la imagen: Amazon)

No hay mucho más que criticar en términos de manejo. Un botón de película se encuentra justo a la derecha del visor, lo que proporciona un cambio más rápido a la grabación de video que el dial de modo principal. El visor electrónico de 0,78x es más que adecuado, aunque hay un retraso ocasional al encender la cámara.

Cuando usa la pantalla LCD, el ajuste fino del enfoque se realiza fácilmente mediante un ligero gesto táctil en la pantalla. Sin embargo, una molestia para la composición es que, si bien la pantalla se inclina, no se articula completamente, lo que hace que sea un poco incómodo alcanzar ángulos interesantes o disparar cerca del suelo en orientación vertical. De forma predeterminada, la pantalla también puede estar un poco tenue, pero si configura el modo de clima soleado, se vuelve mucho más utilizable con luz diurna brillante.

En condiciones climáticas adversas, la Sony A7 III se mantiene sorprendentemente bien. Su capa exterior de aleación de magnesio está diseñada para resistir los elementos, y durante una sesión de paisaje particularmente dura en Escocia, nos sentimos seguros de seguir adelante a pesar de exponer la cámara a fuertes lluvias y vientos.

Revisión de Sony A7 III: funcionalidad

  • Grabación de video 4K
  • Enfoque 4D para una cobertura de encuadre más amplia
  • Capacidades AF / AE

La imagen muestra el Sony A7 III en un trípode usado en el exterior.

El sellado contra la intemperie permite que la cámara se utilice en condiciones de paisaje menos favorables. (Crédito de la imagen: Lauren Scott)

El Sony A7 III ha sido diseñado para servir a todos los géneros y temas, y se adapta bien a esta función en términos tanto de diseño como de salida de imagen. Los fotógrafos de paisajes constituirán una gran proporción de usuarios y, si bien los archivos RAW muestran un gran rango dinámico para escenas de alto contraste, el sensor de 24MP podría no ser suficiente para aquellos que desean realizar impresiones muy grandes. En el campo, descubrimos que operar la cámara puede ser difícil con guantes y, para nuestra decepción, descubrimos que no hay un intervalómetro incorporado. Deberá descargar las aplicaciones PlayMemories para esta función.

Kit adicional:

Lente del kit: Sony FE 28-70 mm f3.5-5.6 OSS

Mejor lente gran angular: Sony FE 12-24 mm f4 G

Mejor lente de zoom: Sony 24-105 mm F4 FE G OSS

Tipo de batería de repuesto: NP-FZ100

Tarjeta de memoria: SanDisk Extreme PRO 128GB SDXC

Para los fotógrafos de retratos, el enfoque automático Eye de la A7 III es impecable y la cámara se bloquea con precisión incluso en aperturas más amplias con una lente de retrato principal. En todo caso, cuando tomamos fotos en la cabeza con la lente Sigma 85mm F1.4 DG HSM Art, los resultados fueron tan nítidos que casi no fueron halagadores.

Aunque el A7 III probablemente no sea la mejor opción para los tiradores deportivos y de vida salvaje, la increíble cobertura de enfoque automático (93% del encuadre), el seguimiento efectivo del sujeto y el modo de disparo en ráfaga de 10 fps a través del visor es suficiente para satisfacer a los fanáticos de la acción.

La imagen muestra a una mujer tomando una fotografía con la cámara Sony A7 III.

A pesar de ser de fotograma completo, con una lente de kit, la A7 III es realmente lo suficientemente pequeña como para ser una cámara para llevar a cualquier parte. (Crédito de la imagen: Lauren Scott)

En algunas cámaras de este precio, las capacidades de grabación de video son muy secundarias a las especificaciones de imágenes fijas. No es así en el Sony A7 III, que ofrece metraje de video 4K a 24 cuadros por segundo (el Sony A7 III solo podía grabar Full HD) además de herramientas para ayudar a la exposición y el enfoque. Las características de video se completan con tomas para auriculares y micrófono, lo que brinda opciones para crear videos profesionales directamente desde la cámara.

En el modo 4K / 24p, la Sony A7 III en realidad captura imágenes de 6K usando cada píxel del sensor y luego las condensa en aprox. 2,4 veces para una película 4K. Lo que esto significa es que obtienes imágenes increíblemente detalladas, en las que puedes hacer zoom o tomar capturas de pantalla decentes. Cuando se graba a 30 fps, hay un recorte de 1.2x desde el fotograma completo, pero la calidad sigue siendo impresionante y más que utilizable para la mayoría de las salidas entusiastas.

La imagen muestra dos retratos de una mujer tomados con la Sony A7 III.

El enfoque automático del ojo de la Sony A7 III es puntual y sigue a los sujetos en el encuadre para garantizar resultados nítidos. (Crédito de la imagen: Lauren Scott)

Si bien no es un punto de venta particularmente atractivo, la duración de la batería del A7 III también es brillante. Tiene 2,2 veces la capacidad de la A7 II, y esto equivale a alrededor de 600 tomas cuando se usa el visor electrónico, o en nuestra experiencia, un día completo de fotografías de viajes intermitentes.

Revisión de Sony A7III: rendimiento

  • Buenos resultados con poca luz
  • Enfoque automático eficaz del ojo
  • Duración confiable de la batería

La imagen es una fotografía de un tren en movimiento por el campo tomada con una Sony A7 III.

Es posible subexponer al menos tres paradas y aún así sacar detalles y colores fuertes de sus imágenes con la Sony A7 III. (Crédito de la imagen: Lauren Scott)

Sobre el papel, el Sony A7 III ofrece un rendimiento mucho mayor del que debería por el precio. Sony ha tomado prestada tecnología de la cámara deportiva insignia A9, proporcionando a la A7 III 693 puntos AF de detección de fase que cubren el 93% del área de la imagen, muchos más que competidores como la Nikon Z6. Pero las especificaciones son una cosa y los resultados de la vida real son otra.

Afortunadamente, encontramos algunos problemas con el seguimiento del A7 III, excepto que no siempre se mantiene al día con sujetos erráticos (fue engañado por un cachorro rápido). En otros lugares, para los retratos que se basan en el modo Eye AF (que se puede usar en los modos AF continuo o de disparo único) y tomas de paisajes que requieren un uso más selectivo del interés de primer plano, ofrece lo mejor.

La imagen es una fotografía de un río y árboles tomada con la Sony A7 III.

(Crédito de la imagen: Lauren Scott)

La calidad de imagen RAW del sensor de 24MP es generalmente excelente, con algunas excepciones. Aparecen bandas significativas cuando se dispara con iluminación artificial, como fluorescentes o LED, y se producen sutiles patrones muaré en las escenas en las que el sujeto fotografiado lleva ropa con detalles repetitivos.

Images es una fotografía en blanco y negro de un hombre junto al mar.

Se produjeron bandas antiestéticas en algunas imágenes tomadas con iluminación fluorescente y LED con la Sony A7 III. (Crédito de la imagen: Lauren Scott)

Aunque no se comercializa como el modelo de primer nivel de Sony para astrofotografía, el rendimiento con poca luz del A 7 III es uno de los mejores del mercado en este momento. Los archivos RAW conservan buenos detalles y contraste hasta ISO 12,800, aunque la nitidez y la textura comienzan a desaparecer después de 25,600. Lo que quizás sea más impresionante es el alto rango dinámico de la cámara, que le permite recuperar detalles asombrosos de las sombras sin decoloración de los tonos. En situaciones en las que no puede reducir la velocidad de obturación y no desea aumentar el ISO, saber que puede recuperar los tonos subexpuestos es una gran solución.

¿Deberías comprar el Sony A7 III?

La línea A7 de cámaras sin espejo de Sony es perfecta para el fotógrafo generalista, y la A7 III no es diferente. Igual de experto en imágenes fijas y videos, se adaptará a usted si es alguien que podría pasar de fotografiar un evento familiar algún día, a fotografiar paisajes y viajar por diversión, con un poco de trabajo comercial como un ajetreo secundario. Aunque la A7 III no es una cámara para principiantes, generalmente es fácil de usar, incluso si viene de otras marcas anteriormente.

Si desea una cámara que sea bastante compacta, bastante asequible y muy versátil, es la elección correcta. Además, con el último lanzamiento de Sony A7 IV, no nos sorprendería ver que el precio del A7 III cayera pronto, lo que lo convierte en una opción con un precio aún más razonable de lo que es actualmente.

La imagen es una fotografía de un edificio al atardecer tomada con una Sony A7 III.

Las capacidades de poca luz del Sony A7 III son buenas e incorpora un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes. (Crédito de la imagen: Lauren Scott)

Si este producto no es para ti

Si solo sirve el último modelo, busque el Sony A7 IV. Reemplaza al A7 III en todos los sentidos, incluido el precio.

La Sony A7R IV es una mejor opción si está buscando hacer grandes impresiones de sus archivos, ya que el sensor de 61 megapíxeles ofrece una resolución mucho mayor.

Si está buscando una opción sin espejo de Nikon, puede probar la Nikon Z6: fácil de manejar con un rango ISO excelente, es una gran cámara para astrofotografía.

El Fuji X-T4 es una excelente opción liviana tanto para paisajes como para astrofotografía.

Las mejores ofertas de Sony A7 III de hoy

Business Consulting Nulled, WeaPlay, Elementor Pro Weadown, PHP Script, Slider Revolution Nulled, Newspaper – News & WooCommerce WordPress Theme, Avada 7.4 Nulled, Fs Poster Plugin Nulled, Wpml Nulled, Elementor Pro Weadown, Flatsome Nulled,Woodmart Theme Nulled, Jannah Nulled, WordPress Theme, Astra Pro Nulled, Rank Math Seo Pro Weadown, Yoast Nulled, Dokan Pro Nulled, Nulledfire, Wordfence Premium Nulled, Woodmart Theme Nulled, Consulting 6.1.4 Nulled, Jnews 8.1.0 Nulled, Premium Addons for Elementor, Plugins, PW WooCommerce Gift Cards Pro Nulled, WP Reset Pro, Woocommerce Custom Product Ad, Newspaper 11.2

Back to top button